Grocery Shopping

img_4764

 

Mi ausencia en el blog se debe a que he estado este pasado semestre de Erasmus en Londres. Había tanto por hacer y conocer que dejé un poco de lado el blog. Pero ahora volvemos al ataque. Tengo muchas ganas de seguir salpimientando mis comidas con vosotros.

Esto no es un post habitual en salpimientate pero me hacia ilusión compartir esta foto de la compra semanal durante mi estancia en Londres. Los supermercados son muy diferentes a los de España pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Claramente no había jamón serrano ni embutidos ni buenas naranjas o mandarinas ( eran algo sosillas) los plátanos no eran de Canarias pero nos apañamos con otro tipo. En cambio, abundaban los frutos del bosque como los arándanos y las frambuesas. Eran baratíiisiimos.  La forma de presentar las frutas y verduras era todo un show, vendían todo ya cortado, sin pepitas y listo para consumir. Todo muy fácil la verdad y ahorraba mucho tiempo a la hora de cocinar ( que siempre se agradece). Vendían muchisima fruta y verdura, toda fresquisima y de buenísima calidad, la verdad daba gusto.

El erasmus fue una experiencia increíble. Aprendí, crecí y madruré mucho. Recomiendo el Erasmus a todo el que pueda y tenga ganas a irse fuera a estudiar. De verdad que vale la pena!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s